Kinesis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kinesis

Un foro para discutir acerca de las distintas kinesis y ayudar a los principiantes.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bienvenido/a

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bienvenido/a Empty Bienvenido/a Miér Dic 05, 2012 12:47 am

Admin


Admin

Esto es para todos los nuevos que entran al foro:

Primero que todo, sean bienvenidos a este foro especial para kinéticos, donde vamos a aprender en línea como dominar las diferentes kinesis, vamos a discutir teorías y compartir conocimientos que nos ayuden a todos.
Voy a presentarme, soy Admin (de administrador, mucha imaginación). Desde el año 2004 investigo sobre las kinesis incansablemente, para poder comprender de que manera funciona la mente humana sobre la materia. Puedo decir que me complace saber que avancé bastante en estos años y que cualquier duda que tengas, por más mínima que sea, estaré para ayudarte, así como lo estarán otros miembros del foro. La idea es cooperar entre todos para que podamos liberar al maestro kinético interior y demostrarle al mundo que la mente es capaz de cualquier cosa.
Ahora sí, les presento las reglas del foro.


El Reglamento del foro es muy simple:

- Nada de contenido sexual
- Pueden discutir todos los puntos que prefieran sin faltar el respeto a otros participantes
- No se tolera la discriminación en ninguna de sus formas
- Cuando se me ocurran otras las agrego xD


Gracias por leer!
Admin

https://kinesis.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.